5 CONSEJOS PARA COMPRAR UN COMPUTADOR NUEVO
Lo que está pensando para comprar un nuevo equipo...
Existen tantas marcas y modelos de equipos, y todos pueden ser fantástico cuando se comienzan a mirar.
¿Cómo decide qué tipo de equipo necesita?
Y tal vez lo que es más importante, ¿cuál es el mejor valor?
1. Comprar lo que necesita, tal vez un poco más
Uno de las cosas más importantes que puede hacer al comprar un nuevo equipo es hacer una lista de las cosas que va a utilizar para. Hay tantos modelos diferentes - con diferentes capacidades - que fácilmente puede comprar lo que usted realmente necesita.
Si este es el primer equipo, esto puede ser un poco difícil para decidir; contrario cuando ya ha tenido experiencia, es difícil saber exactamente lo que desee hacer con él más adelante, como conectarse a internet.
A pesar de todo, debería pensar en algunas de las cosas que tal vez desee hacer. Algunas posibilidades incluyen:
-Conectarse a internet
Lo que está pensando para comprar un nuevo equipo...
Existen tantas marcas y modelos de equipos, y todos pueden ser fantástico cuando se comienzan a mirar.
¿Cómo decide qué tipo de equipo necesita?
Y tal vez lo que es más importante, ¿cuál es el mejor valor?
1. Comprar lo que necesita, tal vez un poco más
Uno de las cosas más importantes que puede hacer al comprar un nuevo equipo es hacer una lista de las cosas que va a utilizar para. Hay tantos modelos diferentes - con diferentes capacidades - que fácilmente puede comprar lo que usted realmente necesita.
Si este es el primer equipo, esto puede ser un poco difícil para decidir; contrario cuando ya ha tenido experiencia, es difícil saber exactamente lo que desee hacer con él más adelante, como conectarse a internet.
A pesar de todo, debería pensar en algunas de las cosas que tal vez desee hacer. Algunas posibilidades incluyen:
-Conectarse a internet
-Juegos
Fotografía - digital
Vídeo - digital
-Tipo de documentos
-Contabilidad
-Diseño de sitios Web
-Programación
literatura - digital
Algunas de estas cosas necesitan más poder que otros. Por ejemplo, conexión a internet realmente no necesita mucha potencia. Incluso el más básico equipo disponible probablemente funcionará bien.
Vídeo digital y muchos juegos necesitan mucho más poder. Si no obtiene un equipo lo suficientemente rápido con suficiente memoria, estarás decepcionado con el rendimiento.
Saber lo que vas a utilizar en el equipo, puede ayudar a su vendedor, si están en el teléfono, internet o de pie en frente de usted; este le podrá recomendar el mejor sistema para sus necesidades.
Como regla general siempre es mejor comprar más poder que necesita y no menos, pero comprar demasiado puede ser un derroche de dinero.
2-Consideraciones de garantía
Garantías del equipo son una de las partes más confusas y oscuras de su compra. La mayoría de los fabricantes han recortado en su servicio al cliente hasta tal punto que hay necesidad de obtener mantenimiento con empresas diferentes.
PARA MANTENIMIENTO
Las tres opciones más comunes son:
1- En el sitio donde está el organizador
2-En llevarlo a un servicio de mantenimiento
3-Enviárselo al fabricante.
En el servicio de sitio puede ser útil, pero pensar sobre si usted quiere y tenga tiempo disponible, para que un técnico venga a diagnosticar el equipo y posiblemente tenga que volver con las partes en otro momento.
Llevar en servicio es una buena opción, pero averiguar si el centro de servicio es autorizada para reparaciones de garantía, así como si los técnicos están todos certificados de fábrica.
El equipo para un centro de servicio de la fábrica, el envío puede tomar un tiempo largo - a veces un número de semanas. También puede suceder que el equipo se dañe o incluso se pierda.
En el envío, en algunos casos, el fabricante incluso reemplaza el equipo por otra unidad y lo envía, en lugar de repararlo. Esto puede hacerle perder cualquier información que estaba en su sistema y tener que volver a cargar todo el software.
Otro aspecto de la garantía para conocer es el soporte técnico. Averigüe si el fabricante del equipo ofrece un número de teléfono gratuito y si lo es la calidad del servicio.
Un buen vendedor de una buena empresa puede informar correctamente sobre los datos correctos de dicha empresa.
También puede hacer algunas investigaciones en el internet - la mayoría de las revistas de equipo como PC Magazine y PC World tienen anual comparaciones de servicio al cliente, en los listados de las empresas más grandes de equipo.
Siempre Descubra cómo se gestiona la garantía antes de tomar su decisión. Incluso si no influyen en su elección, saber qué esperar si algo va mal guardará algunas sorpresas desagradables el camino.
3 ¿Puedo negociar el precio para rebajarlo?
Un equipo es una inversión relativamente grande - en cualquier modo de unos cientos a unos miles de dólares. Muchos compradores de equipo esperan que haya una cantidad significativa rebaja sobre el precio.
La realidad es que la mayoría de hardware - las piezas físicas como el equipo, el monitor y la impresora - se venden con márgenes muy bajos.
A menudo, los sistemas informáticos se venden incluso por debajo del costo de distribuidor.
Cuando se está comprando un equipo, se espera pedir una rebaja, pero no se sorprenda si se obtiene sólo unos pocos pesos.
Lo que puede hacer para obtener el mejor precio es hacer algunas compras de comparación.
Mayoría de las tienda oferta precios para competir con otras tiendas sobre los mismos equipo, así usted encuentra el equipo por menos precio; la mayoría de las tienda coincide en batir ese precio, incluso si es que pierden dinero.
4. ¿Cómo hacen esas tiendas que venden por cualquier dinero?
Quizás se pregunte cómo hacen estas tiendas de equipo, si van a vender equipos por tan poco beneficio.
Su dinero se realiza en elementos de complemento. Las áreas de ganancias más altas en la mayoría de las tiendas de equipo son cables y de productos "consumibles" como impresora, tinta y papel.
Tinta de impresora es muy rentable para la mayoría de de los almacenes de equipos (incluso más que para los fabricantes de impresora).
¿Por qué es esto?
Una vez que usted ha comprado una impresora, está va a tener que reemplazar su tinta en algún momento y seguirá reemplazándola mientras la esté trabajando.
La Mayoría de las tiendas de equipo y tiendas de suministro de Oficina, llevan una gran selección de cartuchos de tinta, porque hacen más ingresos con las ventas de tinta, que con la venta de los equipos de sí mismos.
Cables también tienen grandes márgenes de rentabilidad. Un cable puede dejar diez veces su costo.
Si usted está comprando un equipo nuevo, probablemente necesitará comprar algunos cables. Algunos elementos - impresoras, por ejemplo - a menudo no incluyen los cables necesarios para que les conectes.
Muchas impresoras vienen también con cartuchos de tinta "cebador" que son el único medio lleno. También puede necesitar algunos cartuchos de tinta adicional.
Aquí es donde usted debería poder negociar un mejor precio. No espere que el vendedor les rechace esta solicitud, ellos deben estar dispuestos a ofrecerle un mejor precio. Después de todo, si usted está satisfecho con su servicio, usted probablemente seguirá comprando su tinta, papel y otros productos de ese almacén en el futuro.
5. ¿Qué es software incluido?
El último secreto de comprar un nuevo equipo tiene que ver con el software que se incluye. Mayoría de los nuevos sistemas de equipo incluyen unos cuantos programas y a veces el valor del software puede ser bastante alto.
Algo para ver analizar el software incluido es "las versiones de prueba" o "ediciones limitadas".
Muchos programas que son pre instalados, son marcas comerciales lisiadas y versiones que no tienen todas las características del programa completo, o versiones de prueba que sólo se ejecutarán por una cierta cantidad de tiempo antes de que caduquen.
Equipo a menudo se venden con versiones de prueba de los siguientes tipos de software:
-antivirus
-servidor de seguridad
-MS Office o de otras suites ofimáticas
-Contabilidad - tanto personal como empresarial
Los fabricantes de equipo por lo general especifican si el software en sus sistemas son versiones de prueba o versiones limitadas. Esto es una cuestión que usted debe pedir específicamente si pueden encontrar la respuesta en su información promocional.
Si usted está comprando un equipo nuevo con versiones de prueba del software, tenga en cuenta que tendrá que pagar para seguir utilizándolo después del período de prueba. Esto es un costo adicional que debe considerar como parte de su presupuesto general.
Estos cinco "secretos" para comprar un nuevo equipo son bastante claros, y les será de mucha utilidad. Saber qué hacer le ayudará a de dos maneras.
En primer lugar, puede estar seguro de que está obteniendo el equipo adecuado para sus necesidades.
En segundo lugar, si el vendedor o empresa que usted está tratando le explica estas cosas a usted, sin que se lo pida, usted sabrá que está tratando de alguien que es honesto.
Puede confiar con alguien que está tratando, sabiendo todas las característica es una gran ventaja para comprar su nuevo equipo de sistema.
Algunas de estas cosas necesitan más poder que otros. Por ejemplo, conexión a internet realmente no necesita mucha potencia. Incluso el más básico equipo disponible probablemente funcionará bien.
Vídeo digital y muchos juegos necesitan mucho más poder. Si no obtiene un equipo lo suficientemente rápido con suficiente memoria, estarás decepcionado con el rendimiento.
Saber lo que vas a utilizar en el equipo, puede ayudar a su vendedor, si están en el teléfono, internet o de pie en frente de usted; este le podrá recomendar el mejor sistema para sus necesidades.
Como regla general siempre es mejor comprar más poder que necesita y no menos, pero comprar demasiado puede ser un derroche de dinero.
2-Consideraciones de garantía
Garantías del equipo son una de las partes más confusas y oscuras de su compra. La mayoría de los fabricantes han recortado en su servicio al cliente hasta tal punto que hay necesidad de obtener mantenimiento con empresas diferentes.
PARA MANTENIMIENTO
Las tres opciones más comunes son:
1- En el sitio donde está el organizador
2-En llevarlo a un servicio de mantenimiento
3-Enviárselo al fabricante.
En el servicio de sitio puede ser útil, pero pensar sobre si usted quiere y tenga tiempo disponible, para que un técnico venga a diagnosticar el equipo y posiblemente tenga que volver con las partes en otro momento.
Llevar en servicio es una buena opción, pero averiguar si el centro de servicio es autorizada para reparaciones de garantía, así como si los técnicos están todos certificados de fábrica.
El equipo para un centro de servicio de la fábrica, el envío puede tomar un tiempo largo - a veces un número de semanas. También puede suceder que el equipo se dañe o incluso se pierda.
En el envío, en algunos casos, el fabricante incluso reemplaza el equipo por otra unidad y lo envía, en lugar de repararlo. Esto puede hacerle perder cualquier información que estaba en su sistema y tener que volver a cargar todo el software.
Otro aspecto de la garantía para conocer es el soporte técnico. Averigüe si el fabricante del equipo ofrece un número de teléfono gratuito y si lo es la calidad del servicio.
Un buen vendedor de una buena empresa puede informar correctamente sobre los datos correctos de dicha empresa.
También puede hacer algunas investigaciones en el internet - la mayoría de las revistas de equipo como PC Magazine y PC World tienen anual comparaciones de servicio al cliente, en los listados de las empresas más grandes de equipo.
Siempre Descubra cómo se gestiona la garantía antes de tomar su decisión. Incluso si no influyen en su elección, saber qué esperar si algo va mal guardará algunas sorpresas desagradables el camino.
3 ¿Puedo negociar el precio para rebajarlo?
Un equipo es una inversión relativamente grande - en cualquier modo de unos cientos a unos miles de dólares. Muchos compradores de equipo esperan que haya una cantidad significativa rebaja sobre el precio.
La realidad es que la mayoría de hardware - las piezas físicas como el equipo, el monitor y la impresora - se venden con márgenes muy bajos.
A menudo, los sistemas informáticos se venden incluso por debajo del costo de distribuidor.
Cuando se está comprando un equipo, se espera pedir una rebaja, pero no se sorprenda si se obtiene sólo unos pocos pesos.
Lo que puede hacer para obtener el mejor precio es hacer algunas compras de comparación.
Mayoría de las tienda oferta precios para competir con otras tiendas sobre los mismos equipo, así usted encuentra el equipo por menos precio; la mayoría de las tienda coincide en batir ese precio, incluso si es que pierden dinero.
4. ¿Cómo hacen esas tiendas que venden por cualquier dinero?
Quizás se pregunte cómo hacen estas tiendas de equipo, si van a vender equipos por tan poco beneficio.
Su dinero se realiza en elementos de complemento. Las áreas de ganancias más altas en la mayoría de las tiendas de equipo son cables y de productos "consumibles" como impresora, tinta y papel.
Tinta de impresora es muy rentable para la mayoría de de los almacenes de equipos (incluso más que para los fabricantes de impresora).
¿Por qué es esto?
Una vez que usted ha comprado una impresora, está va a tener que reemplazar su tinta en algún momento y seguirá reemplazándola mientras la esté trabajando.
La Mayoría de las tiendas de equipo y tiendas de suministro de Oficina, llevan una gran selección de cartuchos de tinta, porque hacen más ingresos con las ventas de tinta, que con la venta de los equipos de sí mismos.
Cables también tienen grandes márgenes de rentabilidad. Un cable puede dejar diez veces su costo.
Si usted está comprando un equipo nuevo, probablemente necesitará comprar algunos cables. Algunos elementos - impresoras, por ejemplo - a menudo no incluyen los cables necesarios para que les conectes.
Muchas impresoras vienen también con cartuchos de tinta "cebador" que son el único medio lleno. También puede necesitar algunos cartuchos de tinta adicional.
Aquí es donde usted debería poder negociar un mejor precio. No espere que el vendedor les rechace esta solicitud, ellos deben estar dispuestos a ofrecerle un mejor precio. Después de todo, si usted está satisfecho con su servicio, usted probablemente seguirá comprando su tinta, papel y otros productos de ese almacén en el futuro.
5. ¿Qué es software incluido?
El último secreto de comprar un nuevo equipo tiene que ver con el software que se incluye. Mayoría de los nuevos sistemas de equipo incluyen unos cuantos programas y a veces el valor del software puede ser bastante alto.
Algo para ver analizar el software incluido es "las versiones de prueba" o "ediciones limitadas".
Muchos programas que son pre instalados, son marcas comerciales lisiadas y versiones que no tienen todas las características del programa completo, o versiones de prueba que sólo se ejecutarán por una cierta cantidad de tiempo antes de que caduquen.
Equipo a menudo se venden con versiones de prueba de los siguientes tipos de software:
-antivirus
-servidor de seguridad
-MS Office o de otras suites ofimáticas
-Contabilidad - tanto personal como empresarial
Los fabricantes de equipo por lo general especifican si el software en sus sistemas son versiones de prueba o versiones limitadas. Esto es una cuestión que usted debe pedir específicamente si pueden encontrar la respuesta en su información promocional.
Si usted está comprando un equipo nuevo con versiones de prueba del software, tenga en cuenta que tendrá que pagar para seguir utilizándolo después del período de prueba. Esto es un costo adicional que debe considerar como parte de su presupuesto general.
Estos cinco "secretos" para comprar un nuevo equipo son bastante claros, y les será de mucha utilidad. Saber qué hacer le ayudará a de dos maneras.
En primer lugar, puede estar seguro de que está obteniendo el equipo adecuado para sus necesidades.
En segundo lugar, si el vendedor o empresa que usted está tratando le explica estas cosas a usted, sin que se lo pida, usted sabrá que está tratando de alguien que es honesto.
Puede confiar con alguien que está tratando, sabiendo todas las característica es una gran ventaja para comprar su nuevo equipo de sistema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario